Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es un juego de aventuras ambientado en un mundo abierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona. Uno de los objetivos principales del juego es buscar y recolectar criaturas mágicas, conocidas como sprites, para desterrar un ominoso sudario conocido como el Murk. A lo largo de la aventura, el jugador puede participar en actividades como la agricultura, la pesca y la artesanía mientras explora la isla.



Yonder se encuentra en la enorme isla de Gemea, una exuberante frontera con ocho ambientes distintos que van desde soleadas playas tropicales hasta frígidas cumbres nevadas. Cada lugar tiene su propia flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo día-noche. Gemea, que una vez fue un paraíso, todavía conserva la apariencia de uno, sin embargo, una maldad tenebrosa ha envuelto a la tierra y a su pueblo en la desesperación.

Al contribuir a la isla a través de talentos como la agricultura, la artesanía, la cocina, la pesca y la elaboración de cerveza, se pueden establecer relaciones con los lugareños, quienes ofrecen todo, desde los recursos hasta una nueva granja como recompensa.

En el corazón de Yonder, es un juego que ofrece una sensación de descubrimiento, envuelto en una aventura familiar pero única.